Programa de Afiliados

Querido Afiliado y Empresario de Negocio Online,

Bienvenido al programa de afiliados de ImpactoMuscular.com donde encontrarás lo que necesitas para comenzar a ganar 70% de comisión promocionando este valioso producto.

Para poder hacerte afiliado de Impacto Muscular debes primero haber creado una cuenta en clickbank.com. Si no lo has hecho, hazlo ahora. Clickbank es la empresa responsable de manejar las transacciones de compra de este producto y gracias a su sistema también puedes ver en tiempo real tus comisiones mientras las vas ganando desde tu cuenta.

Clickbank genera un link especial para ti, el cual podrás promocionar en tu sitio web o redes sociales. Cuando alguien referido por ti compre el producto Impacto Muscular, el sistema de clickbank automáticamente te otorgará el 70% de la venta y lo podrás ver reflejado en tu cuenta.

Tu Link Especial De Afiliado

Si ya tienes tu cuenta en clickbank, puedes generar tu link especial de afiliado único dando click aquí.

Ventas Diarias Ganancias Diarias Ganancias Mensuales
1 $24 $720.00
2 $48 $1440.00
5 $120 $3600.00
10 $240 $7200.00
*Cantidades representadas en dólares americanos y basadas en el 70% de tu comisión

Herramientas de Promoción

Las herramientas de promoción tales como banners, correos de seguimiento para autoresponder, y consejos para tener mayores ventas te serán enviadas a tu email.

Por favor, entra tu nombre y dirección de email en la siguiente forma:

Por Qué Deberías Promocionar Impacto Muscular

Porque este producto realmente funciona. Los testimonios incluidos en la carta de ventas son 100% reales. Y son muchas las personas que se han beneficiado y siguen beneficiándose de este asombroso programa.

Impacto Muscular cuenta con una de las menores tasas de devoluciones en Clickbank, menor del 1%. Lo que significa que ganarás el dinero justo por tus esfuerzos.

Doy la mejor atención post-venta a mis clientes. Esto reduce aún más la tasa de devoluciones y me encargo de que todos tus referidos queden contentos y satisfechos tanto con el producto como con el servicio.

Este producto es 100% real y original. No tienes el riesgo de que algún día Clickbank lo retire de su mercado y haber perdido muchas horas de esfuerzo en promoción y duro trabajo. Este producto está para quedarse y hacerte mucho dinero.

Obtienes un gran porcentaje de comisión del 70%. Lo que significa que yo como autor y creador del producto solo gano 30% de las ventas que refieras. Como afiliado ganas más que yo por las ventas que refieras.

El nuevo diseño y carta de ventas de Impacto Muscular ha aumentado drásticamente las ventas y conversión de los afiliados! Esto ha permitido más ganancias y dinero rápido para afiliados nuevos.

El Tráfico Que Convierte Mejor

El tráfico que mejor convierte para este producto es: hombres flacos que buscan subir de peso - especialmente los que buscan subir de peso por medio de aumentar su masa muscular.

La mayor parte de los flacos que buscan subir de peso lo quieren hacer aumentando músculos. Por lo tanto es muy certero dirigirse generalmente a hombres que quieren subir de peso y recomendarles este producto.

El segundo grupo de personas que mejor convierte con este producto es el de: personas de cualquier peso (peso normal o un poco gorditos) que quieren aumentar su masa muscular. Aunque este segundo grupo no busca subir de peso, quieren marcar su cuerpo con músculos para una mejor apariencia física.

Contacto

Si necesitas ayuda o algún material que te haga más fácil la promoción de este producto, por favor contáctame a este email: afiliados@impactomuscular.com